Este jueves 26 de enero a las 11.15 horas en la costanera de la ciencia en Valdivia,JUNAEB  con apoyo de la Seremi de Educación, Seremi de Transporte y el Instituto Nacional de la Juventud,  lanzará campaña de verano “Listo pa´ la foto”para obtención de la Tarjeta Nacional del Estudiante 2017.

 

La campaña está dirigida a  todos los estudiantes que ingresan por primera vez a la Educación Superior, de manera obtengan  la Tarjeta Nacional del Estudiante TNE 2017 antes del 31 de marzo, para lo cual es esencial tomarse la foto antes del 31 de enero.

 

La jornada de inicia a las 11.00 horas y se extenderá hasta las 19.00 horas en la costanera de la ciencia. La actividad, además contará con módulos para realizar  la postulación y renovación de las Becas Indígena, Presidente de la República y Residencia Indígena,   proceso concluye el 31 de enero y que por primera vez se realiza en la nueva plataforma online de JUNAEB.

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.