Valdivia, viernes 27 de enero de 2017.- Un grupo de desconocidos compuesto por 4 sujetos,  intentó robar esta mañana la sucursal del Banco Santander ubicada al interior de la Celulosa Arauco, planta Valdivia.

 

El hecho ocurrió a las 10:15 horas cuando la banda,  a rostro cubierto, arribó al lugar  en un station wagon, color negro, que había sido robado durante la mañana de hoy desde la población Pablo Neruda.

 

Dos de los antisociales portaban armas de fuego y combos,  con los que intimidaron  al vigilante y cajero.

 

Luego que dispararan hacia la ventana blindada de la caja bancaria, se activó la alarma, provocando la huida inmediata del cuarteto.

 

Al lugar llegó primero una pareja de motoristas que patrullaban por el sector,   activándose parablemente un plan de  búsqueda por parte de los Carabineros de  San José, Los Lagos y Marfil, además del GOPE y la Patrulla de Intervención Policial que se desplegaron por las principales rutas  y caminos circundantes.

 

Asimismo, y con el objeto de encontrar indicios de los autores del robo frustrado, al  sitio del suceso arribaron Carabineros del Labocar Valdivia que periciaron el lugar.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.