Surgió como una idea del comité de adelanto vecinal Las Quemas que recibió el apoyo del alcalde Claudio Lavado, Prodesal, funcionarios municipales  y vecinos del sector.

La fiesta del chancho, una fiesta llena de tradiciones y costumbres en el sector las Quemas a unos 4 kilometros del centro de nuestra ciudad.

Asados al palo, empanadas, cazuelas, terremotos entre otras preparaciones para que el visitante pueda degustar. Además entretenidas competencias, carreras en saco, tirar la cuerda, cuecas, domaduras, palo encebado, chancho encebado etc.

Olga Chávez presidenta de la agrupación agradeció el apoyo del Alcalde Lavado, de la Ilustre municipalidad , equipo prodesal y de vecinos del sector.

El alcalde Lavado felicitó a los organizadores planteandoles el desafío de una segunda versión, para lo cual, pueden contar con el apoyo de la Municipalidad.

Revisa fotos en fanpage somosfutrono.cl

 

 

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.