Home / Ultimas Noticias / 4 MIL MILLONES DE PESOS ADICIONALES TENDRA BOMBEROS DE CHILE PARA EL PRESENTE AÑO TRAS SU HEROICA PARTICIPACIÓN EN COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES. Anunció del Gobierno fue celebrado por el Diputado Enrique Jaramillo Becker.

4 MIL MILLONES DE PESOS ADICIONALES TENDRA BOMBEROS DE CHILE PARA EL PRESENTE AÑO TRAS SU HEROICA PARTICIPACIÓN EN COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES. Anunció del Gobierno fue celebrado por el Diputado Enrique Jaramillo Becker.

4.000 millones de pesos adicionales para equipamiento y reconstrucción de cuarteles otorgó el Gobierno de la Presidenta Bachelet a la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos.

La medida fue celebrada por el Diputado y miembro permanente de la Bancada de Bomberos del Congreso Nacional, Enrique Jaramillo Becker, ya que estos dineros permitirán a los voluntarios de las diversas compañías del país,  que trabajaron incesantemente en el control de los Mega Incendios forestales, poder recuperar el material de trabajo y equipos de seguridad como uniformes que se vieron afectados por la contingencia.

Jaramillo señaló que, bomberos de Chile, tiene todo el reconocimiento y gratitud de un país que fue testigo de las titánicas jornadas de trabajo que se desplegaron para atacar el avance de las devastadores llamas en cuatro regiones del país

En este emergencia y según cifras entregadas por bomberos se desplegaron  4.000 bomberos, la utilización de 1.054 carros bombas, carros aljibes y unidades de apoyo por parte de las tres regiones afectadas, y 305 carros bombas movilizados desde otras regiones.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FUTRONO SUMO 9 NUEVOS CASOS Y 32 ACTIVOS: SEREMI DE SALUD REPORTÓ 368 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS

Valdivia, 09 de abril de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

Gobierno destinó más de $722 millones para 673 trabajadores de aseo en las 12 comunas de la región.

Se trata del “Bono Aseo” que entrega Subdere anualmente, desde 2014. Poco más de un …

Directora Regional del SernamEG anunció aumento de cobertura del programa “4 a 7” en Los Ríos

* A nivel nacional son 172 comunas en que se desarrolla el programa, siete de …

SENDA Los Ríos recibió 30 millones de pesos por parte del Gobierno regional para desarrollar acciones preventivas

“Los Ríos elige vivir sin drogas” es el proyecto presentado por SENDA y adjudicado por …

AUTORIDADES CONFIRMARON ADJUDICACION DE LICITACION DE ASFALTO PARA LAS HUELLAS – PELLINADA – LAS QUINIENTAS

Una tremenda y auspiciosa noticia en tiempo de Pandemia, dieron a conocer el día de …