Home / Ultimas Noticias / 4 MIL MILLONES DE PESOS ADICIONALES TENDRA BOMBEROS DE CHILE PARA EL PRESENTE AÑO TRAS SU HEROICA PARTICIPACIÓN EN COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES. Anunció del Gobierno fue celebrado por el Diputado Enrique Jaramillo Becker.

4 MIL MILLONES DE PESOS ADICIONALES TENDRA BOMBEROS DE CHILE PARA EL PRESENTE AÑO TRAS SU HEROICA PARTICIPACIÓN EN COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES. Anunció del Gobierno fue celebrado por el Diputado Enrique Jaramillo Becker.

4.000 millones de pesos adicionales para equipamiento y reconstrucción de cuarteles otorgó el Gobierno de la Presidenta Bachelet a la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos.

La medida fue celebrada por el Diputado y miembro permanente de la Bancada de Bomberos del Congreso Nacional, Enrique Jaramillo Becker, ya que estos dineros permitirán a los voluntarios de las diversas compañías del país,  que trabajaron incesantemente en el control de los Mega Incendios forestales, poder recuperar el material de trabajo y equipos de seguridad como uniformes que se vieron afectados por la contingencia.

Jaramillo señaló que, bomberos de Chile, tiene todo el reconocimiento y gratitud de un país que fue testigo de las titánicas jornadas de trabajo que se desplegaron para atacar el avance de las devastadores llamas en cuatro regiones del país

En este emergencia y según cifras entregadas por bomberos se desplegaron  4.000 bomberos, la utilización de 1.054 carros bombas, carros aljibes y unidades de apoyo por parte de las tres regiones afectadas, y 305 carros bombas movilizados desde otras regiones.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Gobernador Regional inició coordinaciones formales con servicios públicos para instalar sus propuestas

La medida obedece a la planificación estratégica establecida por la máxima autoridad regional, que busca …

22 Nuevos casos registra Futrono y se mantiene con 59 activos

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 107 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 23 de …

PROGRAMA QUIERO MI BARRIO PRESENTO PLAN MAESTRO E INICIA ETAPA FUNDAMENTAL DE ELECCIÓN DE PROYECTOS A EJECUTAR

El programa Quiero Mi Barrio, tiene por objetivo contribuir al mejoramiento de habitabilidad de barrios …

Emprendedoras de Los Ríos recibieron orientación sobre cómo acceder al Bono Alivio a las Micro y Pequeñas Empresas

La actividad organizada por la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género y …

PROGRAMA MICROEMPRENDIMIENTO INDÍGENA RECIBIRÁ POSTULACIONES HASTA EL 30 JULIO

** Los  proyectos  también  serán recepcionados de manera presencial en las oficinas regionales de  CONADI …