Home / Ultimas Noticias / CARABINEROS DE LLIFÉN APOYÓ TRASLADO DE PACIENTE CON SINTOMAS DE INFARTO HASTA EL GOLFO AZUL, DONDE FUE TRASLADADO A AMBULANCIA DEL CESFAM DE FUTRONO

CARABINEROS DE LLIFÉN APOYÓ TRASLADO DE PACIENTE CON SINTOMAS DE INFARTO HASTA EL GOLFO AZUL, DONDE FUE TRASLADADO A AMBULANCIA DEL CESFAM DE FUTRONO

Una persona identificada como Félix Huenupán Coronado, 33 años con domicilio en Cerrillos, fue evacuado en el vehículo policial del Retén Llifén a cargo del suboficial Jorge Uribe.

Personal de carabineros de Llifén,  cerca de las 18:00 horas, encontró a Félix en el suelo y con un fuerte dolor en el pecho, lo que hizo pensar al personal policial que se trataba de  un ataque al corazón e inmediatamente solicitaron la ambulancia al Cesfam de Futrono para su traslado.

Mientras la ambulancia se dirigía de Futrono a Llifén, carabineros decidió trasladar al afectado en el vehículo policial , realizando el traspaso a la ambulancia en el sector Golfo azul haciendo mucho más rápida su llegada al centro asistencial.

Según información recabada por somosfutrono Félix cuenta con antecedentes de problemas cardiacos anteriores y se encuentra en observación en el Cesfam de Futrono

 

 

 

 

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Peligra construcción del Cesfam de Paillaco: alza de materiales aumentó el presupuesto en más de $1.000 millones

*Autoridades y dirigentes solicitan agilidad del Servicio de Salud y voluntad del Consejo Regional Autoridades …

Futrono NO REGISTRA nuevos contagios y se mantiene con 14 casos activos

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 3 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 22 de …

Gobierno Regional avanza en el diagnóstico integral de los humedales de la región de Los Ríos

Estudio tomará dos años, priorizando diversos humedales de la región de Los Ríos. Actualmente, iniciaron …

CERCA DE SEIS MIL DOSCIENTOS ESTUDIANTES DE LOS RÍOS COMENZARON A RECIBIR EL BONO DE LOGRO ESCOLAR

**El Delegado Presidencial Regional de Los Ríos, Cesar Asenjo, junto a la Seremi de Desarrollo …

Autoridades de Los Ríos destacaron promulgación de Ley Acompaño tu duelo que entregará apoyo a padres que pierdan un hijo durante la gestación, parto o primeros días de vida.

La nueva legislación fue promulgada este martes por el Presidente Sebastián Piñera.  Como una ley …