Una persona identificada como Félix Huenupán Coronado, 33 años con domicilio en Cerrillos, fue evacuado en el vehículo policial del Retén Llifén a cargo del suboficial Jorge Uribe.

Personal de carabineros de Llifén,  cerca de las 18:00 horas, encontró a Félix en el suelo y con un fuerte dolor en el pecho, lo que hizo pensar al personal policial que se trataba de  un ataque al corazón e inmediatamente solicitaron la ambulancia al Cesfam de Futrono para su traslado.

Mientras la ambulancia se dirigía de Futrono a Llifén, carabineros decidió trasladar al afectado en el vehículo policial , realizando el traspaso a la ambulancia en el sector Golfo azul haciendo mucho más rápida su llegada al centro asistencial.

Según información recabada por somosfutrono Félix cuenta con antecedentes de problemas cardiacos anteriores y se encuentra en observación en el Cesfam de Futrono

 

 

 

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.