Una grata visita se realizó el día de ayer en Nontuelá – Futrono, para ver en terreno el real avance de las obras de  construcción del nuevo Cescosf de Nontuelá.

La visita fue encabezada por el director del servicio de salud Patricio Rosas acompañado del alcalde de la comuna Claudio Lavado, directora del Cesfam de Futrono Barbara Maclean, Departamento de salud, dirigentes vecinos y vecinas.

Luego de recorrer la hermosa construcción y apreciar el real avance de las obras el Dr. Patricio Rosas señaló sentirse muy satisfecho al apreciar el estado de avance que bordea el 95%, anunciando además, que podría inaugurarse en Marzo próximo.

Por su parte , el Alcalde de la comuna afirmó sentirse feliz y conforme por los avances y la calidad del edificio, » Cumple con todos los standares para entregar a los usuarios una atención eficiente y de calidad «….» Este avance, sin duda, mejorará la calidad de vida y salud de los vecinos de sectores rurales y de Nontuelá » manifestó el jefe comunal

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.