Municipalidad de Futrono informó del recorrido que harán 4 buses que trasladarán a vecinos de sectores rurales el día Viernes 24 de febrero al show de coronación.

SECTOR PELLINADA – LONCOPÁN
El bus saldrá a las 19:15 desde el cruce » Pata de gallina «, para continuar por Pellinada y las Quinientas, luego se detiene unos minutos en la posta de Loncopán para continuar hacia Loncopán y sector 4 para llegar a Futrono.

SECTOR STA LAURA – NONTUELA – VISTA HERMOSA.
Salida 19:30 horas desde fundo La Esperanza, Santa Laura, Villa del río, garita de Nontuelá ( minutos de espera ), para continuar Dollinco, Vista Hermosa ( escuela ), llegada a Futrono.

MAIHUE
Salida del bus a las 19:00 horas desde la posta de Maihue.

CHABRANCO
Salida del bus a las 19:00 horas desde la cancha de fútbol de Chabranco.

Ambos buses recogerán pasajeros entre las 19:30 – 19:40 horas aproximadamente en Chollinco y Llifén.
Los buses estarán debidamente identificados y el traslado es gratuito.

Se ruega a los pasajeros un buen comportamiento para evitar accidentes o inconvenientes.

Una vez finalizado el show de coronación y luego de una espera prudente, los buses harán el mismo recorrido para llevar a sus hogares a las personas que viajaron a Futrono.

Recordamos que el ingreso al evento es gratuito, pero se apela a la solidaridad de nuestros vecinos con alimentos no perecibles o útiles escolares que beneficiarán a familias de escasos recursos y niños de nuestra comuna.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.