Home / Ultimas Noticias / Última semana para inscribirse en los cursos de Aspectos Laborales y Tributario-Contables

Última semana para inscribirse en los cursos de Aspectos Laborales y Tributario-Contables

La inscripción se realiza en el sitio web www.fomentolosrios.cl y es completamente gratuita.

 

Con el fin de superar algunas debilidades en conocimientos técnicos específicos, gestión de sus negocios o administración comercial Fomento Los Ríos abre su programa Formación Empresarial, que se ejecuta con el apoyo del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) – Los Ríos. Este año el programa se enfoca en la realización de cursos sobre aspectos laborales y tributario-contables

“Para nosotros como servicio enfocado a apoyar a los emprendedores y las empresas de menor tamaño, la formación es tan importante como el apoyo material, por eso hemos desarrollado este programa que entrega conocimientos técnicos muy necesarios para el desarrollo comercial para que las empresas de menor tamaño puedan aumentar su competitividad, productividad y rentabilidad”, comentó Marina Riquelme, directora de SERCOTEC – Los Ríos.

En esta versión Formación Empresarial se ha centrado en un tema muy atingente para todos los empresarios y emprendedores, como son los aspectos laborales y tributarios. Por eso se han organizado un curso sobre dicha temáticas centrado en emprendedores (personas sin inicio de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos), que se realizará en las comunas de Mariquina, La Unión, Río Bueno y Futrono.

La participación es gratuita. La inscripción se realiza en el siguiente linkhttp://www.fomentolosrios.cl/programas-financiamiento/formacion-empresarial/Para mayor información se puede contactar al call center de Fomento Los Ríos 600 898 0000. El plazo de inscripción vence este 28 de febrero.

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

En Comisión de Medio Ambiente: De Urresti pide sesión especial y oficiar a servicios fiscalizadores por desvío de aguas en reserva Mocho Choshuenco

Con la solicitud de realizar una sesión especial sobre el tema y de oficiar a …

CONAF Los Ríos realiza acciones frente a intervención de curso de agua del glaciar en la Reserva Nacional Mocho Choshuenco

·                 Tras denuncias conocidas este lunes, la Corporación Nacional Forestal, a través del administrador de dicha …

Senador De Urresti pedirá investigar desvío de cauce en Mocho Choshuenco

A partir de las diversas denuncias recibidas, el senador Alfonso De Urresti manifestó su preocupación …

FUTRONO SUMO 3 NUEVOS CASOS Y 42 ACTIVOS: SEREMI DE SALUD REPORTÓ 119 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS

Valdivia, 20 de abril de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

Consejo Consultivo de niños, niñas y adolescentes del Sename Los Ríos designa a su nuevo representante

Quien asumirá el cargo fue elegido por sus mismos pares en una votación democrática el …