Home / Ultimas Noticias / Fiesta contó con torneos deportivos, presentaciones artísticss y deliciosa gastronomía Feria de Artes y Tradiciones se consolida como el evento costumbrista de El Llolly

Fiesta contó con torneos deportivos, presentaciones artísticss y deliciosa gastronomía Feria de Artes y Tradiciones se consolida como el evento costumbrista de El Llolly

Una corrida familiar, torneos de fútbol y de rayuela, presentaciones de danza, folclor y grandes exponentes de la música popular, fueron las atracciones de la segunda versión de la fiesta costumbrista Feria de Artes y Tradiciones de El Llolly, a la que el pasado domingo asistieron cerca de 500 personas.

La presidenta de la Junta de Vecinos de El Llolly, Margarita Vega, dio a conocer que este año la fiesta costumbrista del sector sobrepasó todas las expectativas de público y participación.

“Los vecinos de El Llolly estamos orgullosos del éxito de nuestro evento, calculamos que llegaron cerca de 500 personas que comieron, bailaron, corrieron y disfrutaron de todas las actividades que como comunidad preparamos con tanto cariño”, indicó.

La dirigente agradeció al municipio por el apoyo prestado en la logística y organización del evento, además señaló que en la jornada se desarrolló una corrida familiar en honor al querido vecino del sector Heriberto Pincheira.

Por su parte, el gerente la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, destacó el liderazgo y organización que ha demostrado la comunidad de El Llolly para levantar este encuentro.

“Estamos muy contentos de haber apoyado junto al equipo municipal a los vecinos de El Llolly en su segunda Feria de Artes y Tradiciones, sobretodo, porque en este sector existe una junta de vecinos que trabaja hace mucho tiempo para poner en valor las tradiciones, el deporte y el patrimonio”.

Finalmente, Juan Vásquez destacó la importancia de utilizar los escenarios de las fiestas costumbristas de la comuna, para visibilizar el trabajo de todos los artistas y agrupaciones locales.

“El municipio ha cumplido con la misión de potenciar el arte local, aprovechando estas instancias de fiesta y encuentro, para difundir el trabajo de los músicos y artistas paillaquinos, donde sin duda, estamos muy contentos de demostrar en cada evento la gran calidad de nuestros talentos locales”, puntualizó.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Senador De Urresti y dirigentes sociales hicieron ver dificultades: Nuevos permisos temporales plantean problemas para el mundo rural

Su molestia plantearon dirigentes sociales y el senador Alfonso De Urresti frente al cambio de …

Senador De Urresti y Core Cuvertino piden al Ejército agilizar entrega de terrenos para helipuerto de Corral

La necesidad de agilizar la entrega de terreno para la construcción de un helipuerto para …

VECINOS DE CALLE PEDRO DE VALDIVIA CELEBRARON APROBACION DE PROYECTO DE PAVIMENTACION Y AGUAS LLUVIAS

[Vecinos con aplausos agradecieron la excelente noticia y conocieron las diferentes etapas de ejecución] Vecinos …

ORGANIZACIONES DE NUESTRA COMUNA RECIBIERON EL KIT DE SANITIZACION DE SERCOTEC

Con el fin de apoyar a ferias libres y comerciantes a implementar medidas sanitarias debido …

FUTRONO SUMA 1 NUEVO CASO Y MANTIENE 53 ACTIVOS: SEREMI DE SALUD CONFIRMA 206 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 14 de enero de 2021 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …