En un incendio que consumió la totalidad de la vivienda ubicada en el sector de la Puntilla, falleció el menor de iniciales A.E.A.U.

Pasado el mediodía de hoy Martes 7 de Marzo, se desató la tragedia que cobró la vida del menor.

Según testigos, el incendio se desató en un par de minutos » No se observó humo,  fue todo demasiado rápido «…..» Intentamos ayudar , pero no se pudo hacer nada «.

El menor estaba al cuidado de su abuelita que intentó salvarlo llendo al dormitorio a buscarlo, pero sin encontrarlo, momento en el que tuvo que escapar rápidamente del fuego que casi la deja encerrada y que en un par de minutos envolvió la casa habitación.

 

Testigos agregaron , » Es muy dolorosa esta situaciòn, bomberos trabajó mucho para encontrar al menor y los abuelos están destrozados, sólo queda apoyarles y acompañarles en este duro momento «.

Labocar de carabineros trabajó durante la tarde en el lugar de la tragedia y cerca de las 17:00 horas llegó la camioneta del servicio médico legal para trasladar al menor a la autopsia de rigor.

 

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.