La Beca consiste en un subsidio mensual promedio de 32 mil pesos que pueden ser utilizados en una red de locales especializados.

 

El Director Regional (s) de JUNAEB, Rudy Haro, anunció el resultado del proceso de postulación y renovación a la Beca de Alimentación para la Educación Superior,  beneficio conocido por los estudiantes como tarjeta BAES y que  este año se entregará a más de 11 mil estudiantes de educación superior en la región de Los Ríos con una inversión superior a los 3700 millones de pesos.

 

Este subsidio es entregado a través de una tarjeta electrónica de canje, que puede ser utilizada en una red de locales especializados en la venta de productos alimenticios y supermercados, y que todos los meses es cargada con un monto promedio de 32 mil pesos.

 

La autoridad regional señaló que “Uno de los grandes desafíos como institución, JUNAEB,  es apoyar la reforma educacional,  sobre todo la de  educación superior, en este caso como soporte de esta gran reforma que encabeza la Presidenta Michelle Bachelet, estamos entregando la beca para la Educación Superior. Nosotros queremos comprometer un monto aproximado de 3700 millones de pesos para los alumnos de educación superior y atendiendo a más de 11 mil estudiantes” sostuvo.

 

Haro Uribe  informó que  los nuevos beneficiarios están siendo informados por SMS y correo electrónico, y que podrán retirar la tarjeta en sus respectivas instituciones de educación superior. En tanto,  los renovantes ya cuentan con el pago  correspondiente al mes de marzo.

 

Los resultados de la beca de Alimentación Superior, están disponibles en:http://tczeus.junaeb.cl/BAES/servlet/hantecedentes

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.