En dependencias del colegio particular ubicado en Nontuela, se realizó el acto de bienvenida e inicio del año escolar 2017.
Concejales integrantes de la comisión de educación se dieron cita en el establecimiento educacional y entregaron el saludo del alcalde Lavado, quien se encontraba atendiendo audiencias como cada día Lunes.
Un acto con números artísticos y con un llamado a los alumnos y profesores para entregar lo mejor de sí este año escolar realizó su director Oscar Navarrete al finalizar la jornada.
Su director planteó a la comisión de educación del concejo municipal, la necesidad de gestionar atención dental a todos los estudiantes de nuestra comuna, sin importar condición social o en que establecimiento estudie. » Confío en el alcalde Claudio Lavado y su gran equipo de concejales para gestionar que estos beneficios no sean discriminatorios «.
Marisol Bahamondez, presidenta de la comisión de educación deseó un gran año escolar a estudiantes y docentes junto con felicitarles por el bello acto realizado.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.