CON LA FIRMA PROTOCOLAR DEL CONVENIO, EL ALCALDE DE LA COMUNA Y CONTRALORÍA COMIENZAN EL PROGRAMA DE APOYO AL CUMPLIMIENTO 2017 – 2020.

El Programa de Apoyo al Cumplimiento contempla distintas actividades que permitirán analizar la información relevante emanada de los procesos de fiscalización, detectar los problemas centrales o transversales e identificar las causas y riesgos asociados. La segunda etapa cuenta con el desarrollo de un plan operativo de trabajo que busca reducir y subsanar el efecto derivado de las debilidades advertidas.
A la firma del convenio asistieron Alcalde Claudio Lavado, Directores de los departamentos de la municipalidad, Rodrigo Peralta Unidad de apoyo, cumplimiento y seguimiento de contraloría, Sandra Stay encargada de unidad externa y contralor Laritza Preisler.
El alcalde Lavado manifestó su conformidad ante la firma de este convenio que vendrá a apoyar las gestiones de los diferentes departamentos y fortalecerá nuestro trabajo.
Dentro de los objetivos está el asesorar, encontrar las problemáticas y soluciones.
Orientar en la confección de un plan de mejoras y monitorear el cumplimiento del plan.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.