Junto con saludarla cordialmente quisiera a través de su medio de comunicación realizar un  público agradecimiento a los titulares de los siguientes predios: Agroganadera, Mavidahue, Cumbre Colonia, Agrícola Las Quemas, Criadero Dollinco, Pichilumaco, Fundo Sichahue, Arquilhue, Fundo Santa Isabel, Fundo San Luis, Fundo Los Corrales, Fundo Las Lagunas de la provincia de Ranco, comuna de Futrono.

Agradecer por la ayuda brindada en forraje a los sectores de: San Javier, Tome, Hualqui, Santa Juana, Yumbel de la Octava región, que se vieron afectados en los recientes  incendios forestales.

Agradecemos la positiva respuesta a nuestra solicitud, a través de la cual se  vieron beneficiadas un centenar de familias,  y esperamos continuar trabajando mancomunadamente. La ayuda  canalizada a través de servicios públicos de Gobierno   impactó de forma positiva a la comunidad.

Leonila Sáez Alarcón

Concejal Futrono

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.