Home / Ultimas Noticias / SE CONFORMÓ MESA DE TRABAJO ENTRE ASISTENTES DE EDUCACIÓN , MUNICIPALIDAD Y DAEM

SE CONFORMÓ MESA DE TRABAJO ENTRE ASISTENTES DE EDUCACIÓN , MUNICIPALIDAD Y DAEM

Se conformó mesa tripartita para desarrollar un plan de trabajo que permita solucionar problemáticas y responder a requerimientos de los Asistentes de la Educación.

Francisco Pérez, presidente Regional de asistentes de la educación se manifestó muy conforme con la mesa de trabajo tripartita, que involucra a la Municipalidad representada por el Alcalde, administrador Municipal y presidenta de la comisión de educación Concejal Marisol Bahamondez, Departamento de educación a través de don Julio Jiménez y Asistentes de educación representados por don Francisco Pérez y Carlos Neguimán.

MESA RESOLUTIVA Y BALANCE POSITIVO

El balance es muy positivo ya que se ha avanzado en la solución de varios temas planteados a la mesa señaló Francisco Pérez, » El 28 de Diciembre presentamos un oficio y hoy 5 de Abril ya tenemos respuesta a tres de nuestros requerimientos, y eso es avanzar.»

La presidenta de la comisión de educación , concejal  Marisol Bahamondez destacó que será una mesa que mejorará la comunicación y aportará a las buenas relaciones, trabajando en sus demandas.
La presidenta comprometió su apoyo para trabajar y mejorar en diferentes aspectos, y anunció una asamblea donde se presentará el plan de trabajo.

El Alcalde Lavado manifestó la voluntad y disposición de su administración para avanzar y trabajar en pos de mejoras en la educación de nuestra comuna. » Los Asistentes de la Educación constituyen un elemento central en la tarea educativa, cada día aportan con su esfuerzo y habilidad a hacer de nuestra educación una tarea más cálida y positiva.»

Finalmente el Director del Departamento de Educación Julio Jiménez, destacó la conformación de la mesa de  donde se estableció una ruta de trabajo con los asistentes de la educación.

El Director del daem aprovechó de dar la bienvenida a Fabiola Soto como directora de la Escuela de Cerrillos señalando, » Estuvimos en un emotivo acto para despedir a nuestro colega José Soto, donde su hija Fabiola por decisión del Alcalde asume la responsabilidad de dirigir la escuela, » Una persona vinculada con la comunidad que tuvo una excelente acogida por padres y apoderados » finalizó Jiménez.

 

 

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Gobernador Regional inició coordinaciones formales con servicios públicos para instalar sus propuestas

La medida obedece a la planificación estratégica establecida por la máxima autoridad regional, que busca …

22 Nuevos casos registra Futrono y se mantiene con 59 activos

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 107 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 23 de …

PROGRAMA QUIERO MI BARRIO PRESENTO PLAN MAESTRO E INICIA ETAPA FUNDAMENTAL DE ELECCIÓN DE PROYECTOS A EJECUTAR

El programa Quiero Mi Barrio, tiene por objetivo contribuir al mejoramiento de habitabilidad de barrios …

Emprendedoras de Los Ríos recibieron orientación sobre cómo acceder al Bono Alivio a las Micro y Pequeñas Empresas

La actividad organizada por la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género y …

PROGRAMA MICROEMPRENDIMIENTO INDÍGENA RECIBIRÁ POSTULACIONES HASTA EL 30 JULIO

** Los  proyectos  también  serán recepcionados de manera presencial en las oficinas regionales de  CONADI …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *