Home / Ultimas Noticias / SE CONFORMÓ MESA DE TRABAJO ENTRE ASISTENTES DE EDUCACIÓN , MUNICIPALIDAD Y DAEM

SE CONFORMÓ MESA DE TRABAJO ENTRE ASISTENTES DE EDUCACIÓN , MUNICIPALIDAD Y DAEM

Se conformó mesa tripartita para desarrollar un plan de trabajo que permita solucionar problemáticas y responder a requerimientos de los Asistentes de la Educación.

Francisco Pérez, presidente Regional de asistentes de la educación se manifestó muy conforme con la mesa de trabajo tripartita, que involucra a la Municipalidad representada por el Alcalde, administrador Municipal y presidenta de la comisión de educación Concejal Marisol Bahamondez, Departamento de educación a través de don Julio Jiménez y Asistentes de educación representados por don Francisco Pérez y Carlos Neguimán.

MESA RESOLUTIVA Y BALANCE POSITIVO

El balance es muy positivo ya que se ha avanzado en la solución de varios temas planteados a la mesa señaló Francisco Pérez, » El 28 de Diciembre presentamos un oficio y hoy 5 de Abril ya tenemos respuesta a tres de nuestros requerimientos, y eso es avanzar.»

La presidenta de la comisión de educación , concejal  Marisol Bahamondez destacó que será una mesa que mejorará la comunicación y aportará a las buenas relaciones, trabajando en sus demandas.
La presidenta comprometió su apoyo para trabajar y mejorar en diferentes aspectos, y anunció una asamblea donde se presentará el plan de trabajo.

El Alcalde Lavado manifestó la voluntad y disposición de su administración para avanzar y trabajar en pos de mejoras en la educación de nuestra comuna. » Los Asistentes de la Educación constituyen un elemento central en la tarea educativa, cada día aportan con su esfuerzo y habilidad a hacer de nuestra educación una tarea más cálida y positiva.»

Finalmente el Director del Departamento de Educación Julio Jiménez, destacó la conformación de la mesa de  donde se estableció una ruta de trabajo con los asistentes de la educación.

El Director del daem aprovechó de dar la bienvenida a Fabiola Soto como directora de la Escuela de Cerrillos señalando, » Estuvimos en un emotivo acto para despedir a nuestro colega José Soto, donde su hija Fabiola por decisión del Alcalde asume la responsabilidad de dirigir la escuela, » Una persona vinculada con la comunidad que tuvo una excelente acogida por padres y apoderados » finalizó Jiménez.

 

 

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Gobierno inició acciones judiciales contra los responsables de corte de ruta en Panguipulli

Invocó Ley Antibarricadas por hechos ocurridos este sábado. Así lo confirmó el Intendente de Los …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 216 NUEVOS CASOS DE COVID-19, FUTRONO SUMA 24 NUEVOS CASOS

Valdivia, 19 de enero de 2021 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

VECINOS DE LAS QUEMAS CONOCIERON AVANCES Y POSITIVO RESULTADO DE EXCAVACIÓN DE POZO PROFUNDO

Uno de los principales compromisos adquiridos por el Alcalde Claudio Lavado, tiene mucha relación con …

PORTAL SERÁ RETIRADO PARA EVITAR UN ACCIDENTE

La administración municipal informa a la comunidad que portal de entrada en intersección de calles …

Autoridades llamaron a informarse tras devolver más de 600 vehículos que intentaron ingresar a la región sin los permisos requeridos

Personal del Ejército, Carabineros, PDI y la Armada de Chile se desplegaron por todo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *