Una hermosa tarde pudieron disfrutar niños y adultos de Llifén ayer Miércoles 12 de Abril.

La actividad organizada por los departamentos de Cultura y Dideco de la Municipalidad de Futrono,  apoyada por la OPD, Oficina de protección de derechos infanto – juvenil en coordinación con delegadas de Llifén se desarrolló en el centro Comunitario y recibió con música, bailes, caritas pintadas y mucha alegría a los cerca de 100 niños que llegaron al lugar.

A la alegre actividad asistió el alcalde de la comuna Claudio Lavado , quien manifestó sus felicitaciones a los organizadores e invitó a la comunidad a reflexionar el verdadero sentido de esa semana santa y de la resurrección.

Felices estaban las mamitas al ver sus hijos participando de la zumba y compartiendo con tanta alegría, » Primera vez que se hace esto en Llifén , fue una actividad muy linda «….» Gracias por acordarse de nuestros niños , lo pasaron muy bien «. Manifestaban las mamitas al retirarse de la actividad.

El LUNES 17; La actividad se realizará en la Escuela de Párvulos Los Pumitas a las 10:00 horas, en el Jardín Infantil del Colegio José Manuel Balmaceda a las 11:30 horas.

Nontuelá; A las 14:00 horas en el Colegio Sagrada Familia y a continuación en la Escuela rural de Nontuelá.

MARTES 18; Desde las 10:00 horas Jardín infantil y sala cuna » Huellitas del Ranco » y desde las 11:30 horas » Parquecito de Amigos » del Hogar de Cristo

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.