Hoy Miércoles 26 de Abril los vecinos de Nontuela comienzan a concretar el anhelado sueño de pavimentación de la calle 21 de Mayo.

La Municipalidad de Futrono hizo entrega hoy al mediodía de la calle para que la empresa Mario Mariangel de Temuco y en un plazo de 240 días concluya la pavimentación.

Juan Saldivia, Director del Departamento de Obras  señaló; » Como Municipalidad estamos muy felices de poder entregar la calle a la empresa Mario Mariangel para que comience las obras. El proyecto consiste en la pavimentación de la calle 21 de mayo en una superficie de intervención de calzada de 5.616.22 m2, considerando una pavimentación en HCV 0,18 mt., de acuerdo a la normativa vigente y aprobaciones respectivas del SERVIU. El ancho de línea oficial es de 15 metros y el proyecto de la calzada es de 7 m con veredas de 1.20 mt cada una. El proyecto contempla colector de aguas lluvias, sumideros y cámaras correspondientes para la correcta ejecución de la obra.»

Vecinos y vecinas de Nontuela estaban felices con la noticia; » Hemos esperado mucho tiempo, pero hoy vemos que comienza a hacerse realidad » Manifestaron.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.