Home / Ultimas Noticias / Ausencia de tres concejales opaca cuenta pública de Ramona Reyes

Ausencia de tres concejales opaca cuenta pública de Ramona Reyes

Este viernes, pasadas las 11 horas se realizó la cuenta pública de la alcaldesa Ramona Reyes, puesta en escena que se vió opacada por la ausencia de los concejales Mario Schmeisser, Gaston Fuentes y Orlando Castro.

Al iniciar su discurso, en plena cuenta pública la alcaldesa se refirió a los concejales ausentes expresando que al “no haber quórum debo entregar esta cuenta pública como una reunión con vecinos y vecinas, sin que sea entonces una reunión extraordinaria … esto refleja la odiosidad … estamos con un concejo adverso que se retira de los consejos o no da quórum, eso significó que la semana pasada perdamos la oportunidad de presentar un proyecto cercano a 700 millones de pesos “ fueron las primeras palabras de Ramona Reyes.

Los tres concejales aludidos, en ese preciso instantes se encontraban en Mi Radio FM dando una extensa entrevista donde explicaban su ausencia.

En resumen, los ediles justificaron su accionar ante la seguidilla de ofensas públicas que habrían recibido de la alcaldesa y ello, los tendría cansados.

Fuente lavozdepaillaco.cl

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

En Comisión de Medio Ambiente: De Urresti pide sesión especial y oficiar a servicios fiscalizadores por desvío de aguas en reserva Mocho Choshuenco

Con la solicitud de realizar una sesión especial sobre el tema y de oficiar a …

CONAF Los Ríos realiza acciones frente a intervención de curso de agua del glaciar en la Reserva Nacional Mocho Choshuenco

·                 Tras denuncias conocidas este lunes, la Corporación Nacional Forestal, a través del administrador de dicha …

Senador De Urresti pedirá investigar desvío de cauce en Mocho Choshuenco

A partir de las diversas denuncias recibidas, el senador Alfonso De Urresti manifestó su preocupación …

FUTRONO SUMO 3 NUEVOS CASOS Y 42 ACTIVOS: SEREMI DE SALUD REPORTÓ 119 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS

Valdivia, 20 de abril de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

Consejo Consultivo de niños, niñas y adolescentes del Sename Los Ríos designa a su nuevo representante

Quien asumirá el cargo fue elegido por sus mismos pares en una votación democrática el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *