Home / Ultimas Noticias / Finalizaron las actividades enmarcadas en la celebración del mes del libro, la actividad realizada es parte del programa » Bibliotecas son más que libros » del sistema Nacional de bibliotecas públicas de la DIBAM.

Finalizaron las actividades enmarcadas en la celebración del mes del libro, la actividad realizada es parte del programa » Bibliotecas son más que libros » del sistema Nacional de bibliotecas públicas de la DIBAM.

 

La coordinadora regional de DIBAM, Yohanna del Río, destacó y agradeció a Margarita Leiva por aceptar la invitación; «Porque no es fácil, es la primera vez que hacemos ésto de mirar de otra manera la biblioteca pública y en definitiva es cumplir con el rol de puente de acercamiento con la comunidad y así nace este programa » Bibliotecas más que Libros » , Un programa que por 1a vez se pone en marcha en las región de Los ríos y que busca poner en valor nuestro propio patrimonio.
Hoy, para culminar en el contexto de la celebración del mes del libro, lo hacemos con Margarita Leiva y la cocina ancestral mapuche.
El alcalde Lavado felicitó a Lorena Carrillo por la organización de las actividades en el mes de Abril, » Tuvimos poesía, teatro y hoy culminamos con gastronomía ancestral mapuche con Margarita. » Fueron actividades pensadas especialmente para impulsar el desarrollo de actividades culturales locales y fortalecer el encuentro con los libros, la lectura y el arte «.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

En Comisión de Medio Ambiente: De Urresti pide sesión especial y oficiar a servicios fiscalizadores por desvío de aguas en reserva Mocho Choshuenco

Con la solicitud de realizar una sesión especial sobre el tema y de oficiar a …

CONAF Los Ríos realiza acciones frente a intervención de curso de agua del glaciar en la Reserva Nacional Mocho Choshuenco

·                 Tras denuncias conocidas este lunes, la Corporación Nacional Forestal, a través del administrador de dicha …

Senador De Urresti pedirá investigar desvío de cauce en Mocho Choshuenco

A partir de las diversas denuncias recibidas, el senador Alfonso De Urresti manifestó su preocupación …

FUTRONO SUMO 3 NUEVOS CASOS Y 42 ACTIVOS: SEREMI DE SALUD REPORTÓ 119 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS

Valdivia, 20 de abril de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

Consejo Consultivo de niños, niñas y adolescentes del Sename Los Ríos designa a su nuevo representante

Quien asumirá el cargo fue elegido por sus mismos pares en una votación democrática el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *