La coordinadora regional de DIBAM, Yohanna del Río, destacó y agradeció a Margarita Leiva por aceptar la invitación; «Porque no es fácil, es la primera vez que hacemos ésto de mirar de otra manera la biblioteca pública y en definitiva es cumplir con el rol de puente de acercamiento con la comunidad y así nace este programa » Bibliotecas más que Libros » , Un programa que por 1a vez se pone en marcha en las región de Los ríos y que busca poner en valor nuestro propio patrimonio.
Hoy, para culminar en el contexto de la celebración del mes del libro, lo hacemos con Margarita Leiva y la cocina ancestral mapuche.
El alcalde Lavado felicitó a Lorena Carrillo por la organización de las actividades en el mes de Abril, » Tuvimos poesía, teatro y hoy culminamos con gastronomía ancestral mapuche con Margarita. » Fueron actividades pensadas especialmente para impulsar el desarrollo de actividades culturales locales y fortalecer el encuentro con los libros, la lectura y el arte «.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.