Se realizó la primera reunión de jóvenes INDAP de la comuna de futrono , con el fin de informarles  los beneficios de Indap para ellos y buscar una representante de la comuna.
En esta oportunidad la elegida para representar a los jóvenes en la mesa regional de Indap será la señorita Ruth Antillanca de Isla Huapi. Ella participará de giras en chiloé y la región del Bio Bio.

Cabe destacar que es muy importante la participacion de jóvenes de nuestra comuna, ya que se podrán bajar recursos para la ejecución de nuevas ideas y proyectos de emprendimiento.

» Es primera vez que se da esta instancia de participación, nunca antes se había realizado y estamos muy felices de la convocatoria que hubo hoy, ya que somos una de la pocas comunas que muestra un gran interés de participación» así lo expresó Cesar Altamirano, encargado del departamento de apoyo de gestión estratégica.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.