Home / Ultimas Noticias / PROGRAMA DE CAPACITACIÓN «MI HOGAR EFICIENTE», «DIFUSION Y EDUCACION PARA EL BUEN USO DE LA ENERGIA».

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN «MI HOGAR EFICIENTE», «DIFUSION Y EDUCACION PARA EL BUEN USO DE LA ENERGIA».

La actividad en la sede Juan Baud, contempla una capacitación sobre eficiencia energética y entrega de kit de ampolletas de ahorro de energía a las familias.

La Seremía de energía en conjunto a la Municipalidad de Futrono consideran necesario ejecutar conjuntamente este programa de capacitación para traspasar conocimientos y experiencias en el área de la energía.

Al taller de eficiencia energética asistió el alcalde Claudio Lavado, Sandra Castillo departamento de Vivienda, Gabriela Betancurt departamento de Medio ambiente, Viviana Alarcón presidenta del comité Gabriela Mistral, representantes de Seremía de Energía, vecinos y vecinas.

El alcalde agradeció a la Seremía por esta capacitación que viene a aportar en el ahorro energético y aprovechó de hacer un llamado al buen uso de la energía.

Viviana Alarcón, agradeció el apoyo del alcalde y municipio por estos proyectos y beneficios que se están gestionando para los vecinos, » Como dirigente me siento feliz al ver a mis vecinos recibiendo ayuda «. finalizó

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Gobierno en Los Ríos invita a participar en elecciones del Consejo Regional de la Sociedad Civil

•          El sábado 20 de marzo se realizará la elección de los 12 nuevos integrantes del …

17 CASOS SUMA FUTRONO: SEREMI DE SALUD CONFIRMA 258 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 22 de enero de 2021 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

CON LA CONVICCIÓN DE TRABAJAR JUNTO A LA COMUNIDAD RETORNA A LLIFEN SUB OFICIAL PATRICIO ROLDAN Y AGRADECIDO POR SU LABOR ALCALDE DESPIDE AL CARABINERO “COMUNITARIO” MANUEL ZAPATA TRAS SU TRASLADO

Esta semana Futrono recibió dos noticias que involucran a personal de carabineros de Chile y …

Mineduc destinará $233.778.203 a 18 establecimientos de Los Ríos, para que adecúen su infraestructura con miras a un retorno a clases presenciales

*Gracias al programa «Yo confío en mi escuela», escuelas y liceos podrán destinar recursos a …

FUTRONO SUMA 4 CASOS NUEVOS: SEREMI DE SALUD CONFIRMA 237 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 21 de enero de 2021 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *