El Concejo Municipal se trasladó a la localidad de Curriñe para realizar su sesión ordinaria.
La oportunidad permitió conocer directamente de los dirigentes las principales problemáticas que aquejan a los vecinos del sector.
Tal como ocurrió en Loncopán, el Concejo Municipal encabezado por el Alcalde Claudio Lavado, se trasladó hasta la localidad de Curriñe con el objetivo de recoger de los propios dirigentes, las principales problemáticas que atraviesan los vecinos y estructurar junto al equipo municipal, un plan de trabajo que permita atender y resolver las inquietudes planteadas.

Dichos temas fueron apuntados por el Concejo Municipal y delegando tareas a las oficinas municipales que acompañaron la jornada, para precisamente coordinar de manera inmediata las acciones que permitan remediar y dar solución concreta a los temas que fueron planteados por los vecinos.

Asimismo, la primera autoridad comunal, junto a los concejales, explicaron la importancia de desarrollar y dar la oportunidad de este tipo de instancias, las cuales permiten estar cerca de la comunidad, y obedecen a la fiel intención de generar un gobierno comunal, participativo y en terreno.

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.