Home / Ultimas Noticias / VISITA GUIADA AL CESFAM BELARMINA PAREDES DE ALUMNOS DE PREKINDER DE LA ESCUELA LOS CASTAÑOS

VISITA GUIADA AL CESFAM BELARMINA PAREDES DE ALUMNOS DE PREKINDER DE LA ESCUELA LOS CASTAÑOS

En el contexto de ampliar contacto y conocimiento de nuestra comunidad sobre el funcionamiento de algunas áreas de nuestro centro de salud, y en pro de trabajar bajo el alero del Modelo de Salud Familiar y Comunitaria (MAISF), es que el día miércoles 17 de Mayo en jornada de la mañana, 13 alumnos de prekinder (NT1) del Colegio Los Castaños de nuestra comuna, asistieron a conocer las dependencias del Cesfam Belarmina Paredes. Los acompañaron en esta oportunidad, las educadoras: Susana Hernández Sáez y Edith Matamala Villarroel, además de la Asistente de Párvulos, Andrea Martínez Álamos. El objetivo de dicha actividad, fue dar a conocer a los niños, el funcionamiento de algunas unidades de nuestro centro de salud y familiarizarlos con los controles que se ejecutan en el mismo. Se invita a los jardines infantiles de la comunidad u otros niveles de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna, a participar de estas actividades, realizando solicitud de visita guiada para sus alumnos, al email direccionconsultoriofutrono@gmail.com, para acercar a nuestra población más joven a la Atención Primaria de Salud.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

En Comisión de Medio Ambiente: De Urresti pide sesión especial y oficiar a servicios fiscalizadores por desvío de aguas en reserva Mocho Choshuenco

Con la solicitud de realizar una sesión especial sobre el tema y de oficiar a …

CONAF Los Ríos realiza acciones frente a intervención de curso de agua del glaciar en la Reserva Nacional Mocho Choshuenco

·                 Tras denuncias conocidas este lunes, la Corporación Nacional Forestal, a través del administrador de dicha …

Senador De Urresti pedirá investigar desvío de cauce en Mocho Choshuenco

A partir de las diversas denuncias recibidas, el senador Alfonso De Urresti manifestó su preocupación …

FUTRONO SUMO 3 NUEVOS CASOS Y 42 ACTIVOS: SEREMI DE SALUD REPORTÓ 119 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS

Valdivia, 20 de abril de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

Consejo Consultivo de niños, niñas y adolescentes del Sename Los Ríos designa a su nuevo representante

Quien asumirá el cargo fue elegido por sus mismos pares en una votación democrática el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *