Liceo Rural Llifén celebró del 15 al 19 de mayo la Semana de la Educación Artística a cargo de la docente de artes visuales Ana Bravo.

En el marco de la semana de la educación artística impulsada por la UNESCO, a través del MINEDUC, donde se busca “sensibilizar a la comunidad internacional sobre la importancia de la educación artística; y promover la diversidad cultural, el diálogo intercultural y la cohesión social”.

Para este año y con motivo de los 100 años de Violeta Parra bajo la invitación “curiosidad para crear”, el LICEO RURAL LLIFÉN realizó una gran exposición en el hall del establecimiento, donde se pudieron observar  trabajos artísticos de sus estudiantes inspirados en la vida y legado de la gran artista,  a través de  diversas técnicas tales como; témpera, óleos, grabado stencil, murales y escultura,  culminando esta exposición con una muestra de música y danza contemporánea, que pudo disfrutar toda la comunidad educativa el día jueves 18 de mayo a las 14:30 hrs.

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.