Home / Ultimas Noticias / DETENIDOS CON MÀS DE TRES ORDENES DE CAPTURA PENDIENTE EN VALDIVIA Y RIO BUENO

DETENIDOS CON MÀS DE TRES ORDENES DE CAPTURA PENDIENTE EN VALDIVIA Y RIO BUENO

Por mantener  más de tres  órdenes de detención pendientes,  Carabineros ha detenido en las últimas horas  a cuatro sujetos en distintos puntos de la Región.

Uno de ellos, J.B.H.H. (32), fue aprehendido en  calle Anfión Muñoz de Valdivia,  luego que al ser fiscalizado se determinara que mantenía  tres resoluciones  por tenencia de armas,  lesiones y lesiones menos graves, contando además con 30 detenciones anteriores por hurtos, robo por sorpresa, receptación y lesiones en VIF, siendo derivado al Centro de Detención Penitenciaria para el cumplimento de las condenas.

En Río Bueno,  fue capturado A.E.Y.K. (53)   quien registraba cuatro órdenes de captura vigente por hurto simple en diferentes Tribunales.

Por misma situación,  fue detenida en la capital regional  una mujer  de iniciales  P.C.A.A. (22), quien  mantenía órdenes de captura pendiente por receptación, hurto y robo de bienes nacionales.

También en Valdivia, fue  aprehendido  C.F.G.V. (46) por registrar órdenes de detención  por  conducción en estado de ebriedad y dos amenazas, siendo derivado al Centro de Detención Penitenciaria.

Zona de los archivos adjuntos

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Futrono reporta 8 nuevos contagios y se mantiene con 32 casos activos

Valdivia, 30 de julio de 2021.- La Secretaría Regional Ministerial de Salud notificó 82 exámenes …

Honorable Concejo Municipal de Futrono aprobó prórroga para el pago de patentes comerciales de acuerdo al decreto 611 del Ministerio De Hacienda

Las medidas tienen por objeto renovar medidas tributarias para aliviar la carga fiscal de las …

Fiscalía lleva a juicio la próxima semana a hombre acusado por dos homicidios y femicidio frustrado de su expareja en Mariquina

El fiscal Alejandro Ríos solicitó que el acusado Yonathan Vega Vega sea condenado a la …

Fútbol Más: Programa social busca potenciar a escuelas de la Región de Los Ríos

En el marco del programa Fútbol Más Escuelas de la Fundación Fútbol Más, presente en …

486 feriantes fueron apoyados por el Municipio de Futrono en el proceso de postulación al bono “Alivio Pyme para Ferias Libres”

Tras el categórico dictamen emitido por Contraloría, que ordenó eliminar como requisito de postulación la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *