Por mantener  más de tres  órdenes de detención pendientes,  Carabineros ha detenido en las últimas horas  a cuatro sujetos en distintos puntos de la Región.

Uno de ellos, J.B.H.H. (32), fue aprehendido en  calle Anfión Muñoz de Valdivia,  luego que al ser fiscalizado se determinara que mantenía  tres resoluciones  por tenencia de armas,  lesiones y lesiones menos graves, contando además con 30 detenciones anteriores por hurtos, robo por sorpresa, receptación y lesiones en VIF, siendo derivado al Centro de Detención Penitenciaria para el cumplimento de las condenas.

En Río Bueno,  fue capturado A.E.Y.K. (53)   quien registraba cuatro órdenes de captura vigente por hurto simple en diferentes Tribunales.

Por misma situación,  fue detenida en la capital regional  una mujer  de iniciales  P.C.A.A. (22), quien  mantenía órdenes de captura pendiente por receptación, hurto y robo de bienes nacionales.

También en Valdivia, fue  aprehendido  C.F.G.V. (46) por registrar órdenes de detención  por  conducción en estado de ebriedad y dos amenazas, siendo derivado al Centro de Detención Penitenciaria.

Zona de los archivos adjuntos

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.