Home / Ultimas Noticias / ¡Atención estudiantes! Quedan pocos días para revalidar Tarjeta Nacional del Estudiantes

¡Atención estudiantes! Quedan pocos días para revalidar Tarjeta Nacional del Estudiantes

Hasta el 31 de mayo los estudiantes de educación básica, media y superior podrán realizar la revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil, importante beneficio que entrega el Gobierno a través de Junaeb y que beneficia a más de 30 mil  estudiantes en la región de los Ríos, así lo indicó el Director Regional (s) de Junaeb, Rudy Haro, quien reitero llamado a pegar el sello 2017.

La autoridad explicó que en educación básica han revalidado alrededor de un 25%, en media un 32% y en educación superior sobre el 73%.

“Quedan pocos días para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil, beneficio que llega a más de 30 mil estudiantes en nuestra región, permitiendo que éstos se movilicen con tarifa preferencial las 24 horas del día, los siete días de la semana y en todo el territorio nacional” dijo Haro Uribe.

Para que los estudiantes puedan revalidar la TNE, deben tener la condición de alumno regular en su establecimiento educacional y realizar el trámite, que en el caso de los estudiantes de enseñanza básica y media es sin costo, mientras que para los alumnos de educación superior tiene un valor de $1.100, los que deben ser cancelados en su casa de estudios, previa inscripción

Los estudiantes podrán realizar el trámite en el Dirección Regional de Junaeb ubicada en calle Camilo Henríquez 155 de Valdivia en horario de 10.00 horas a 14.00 horas.  Asimismo, en la oficina EMACH ubicada en Avda. Alemania 795 oficina N° 104 en horario continuado de 9.00 horas a 18.00 horas.

En tanto, los estudiantes de la Provincia del Ranco, podrán acercarse a la Delegación de Junaeb en La Unión ubicada en el Edificio Cayetano Letelier 225 Oficina 4 desde 8.30 hasta las 14.00 horas.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA ADJUDICACION PARA PROYECTO DE DEMARCACIONES VIALES Y SEÑALETICAS EN DIVERSOS PUNTOS DE LA COMUNA

También se considera la reparación o instalación de señaléticas de transito nuevas, donde no existen …

Futrono reportó 11 nuevos contagios y se mantiene con 50 casos activos

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 88 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 25 de …

Gobernador Regional inició coordinaciones formales con servicios públicos para instalar sus propuestas

La medida obedece a la planificación estratégica establecida por la máxima autoridad regional, que busca …

22 Nuevos casos registra Futrono y se mantiene con 59 activos

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 107 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 23 de …

PROGRAMA QUIERO MI BARRIO PRESENTO PLAN MAESTRO E INICIA ETAPA FUNDAMENTAL DE ELECCIÓN DE PROYECTOS A EJECUTAR

El programa Quiero Mi Barrio, tiene por objetivo contribuir al mejoramiento de habitabilidad de barrios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *