Hasta el 31 de mayo los estudiantes de educación básica, media y superior podrán realizar la revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil, importante beneficio que entrega el Gobierno a través de Junaeb y que beneficia a más de 30 mil  estudiantes en la región de los Ríos, así lo indicó el Director Regional (s) de Junaeb, Rudy Haro, quien reitero llamado a pegar el sello 2017.

La autoridad explicó que en educación básica han revalidado alrededor de un 25%, en media un 32% y en educación superior sobre el 73%.

“Quedan pocos días para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil, beneficio que llega a más de 30 mil estudiantes en nuestra región, permitiendo que éstos se movilicen con tarifa preferencial las 24 horas del día, los siete días de la semana y en todo el territorio nacional” dijo Haro Uribe.

Para que los estudiantes puedan revalidar la TNE, deben tener la condición de alumno regular en su establecimiento educacional y realizar el trámite, que en el caso de los estudiantes de enseñanza básica y media es sin costo, mientras que para los alumnos de educación superior tiene un valor de $1.100, los que deben ser cancelados en su casa de estudios, previa inscripción

Los estudiantes podrán realizar el trámite en el Dirección Regional de Junaeb ubicada en calle Camilo Henríquez 155 de Valdivia en horario de 10.00 horas a 14.00 horas.  Asimismo, en la oficina EMACH ubicada en Avda. Alemania 795 oficina N° 104 en horario continuado de 9.00 horas a 18.00 horas.

En tanto, los estudiantes de la Provincia del Ranco, podrán acercarse a la Delegación de Junaeb en La Unión ubicada en el Edificio Cayetano Letelier 225 Oficina 4 desde 8.30 hasta las 14.00 horas.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.