En esta escuela se encuentran participando 21 líderes representantes de la mesa de Turismo, Silvoagropecuaria y del Pueblo Mapuche de la Provincia del Ranco, los cuales han venido trabajando desde el 2015 en la construcción del plan que contempla la medida presidencial de Zonas Rezagadas. Dicha Escuela de Formación de Líderes considera 4 fines de semana y se lleva a cabo en la Caja de Compensación Los Andes de Futrono, y tiene como objetivo desarrollar competencias de los y las participantes de las mesas temáticas y territoriales, para mejorar el ejercicio de sus roles de liderazgo en la orientación y realización de los respectivos planes trianuales de desarrollo.

El alcalde lavado participó de la escuela de líderes destacando el gran potencial humano existente para aportar en el desarrollo del turísmo silvoagropecuario en nuestra comuna y la región.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.