Mas 130 mascotas fueron esterilizadas gratuitamente este pasado fin de semana en la junta de vecinos Bernardo O’higgins. Todo gracias al Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía 2017 (PTRAC), financiado por la SUBDERE y gestionado por la Unidad de Medio Ambiente de la Ilustre Municipalidad de Futrono.

Se agradece el esfuerzo y trabajo conjunto del equipo veterinario que ejecuta este servicio de esterilización e inserción de microchip de identificación. Representado por el Veterinario Sr. Héctor Berrocal Garrido. Y por supuesto la disposición de los futroninos al llevar a cabo una tenencia responsable de sus mascotas.

Próximas fechas de localidades confirmadas
Nontuela 24 y 25 de junio
Llifen 9 de julio

Se dará aviso oportuno de las subsiguientes localidades en donde se realizarán los operativos. Aún nos quedan cupos, debemos cubrir todavia  490 esterilizaciones.

Se recuerda que para que sea efectiva la esterilización, las mascotas deben venir con 12 hrs., de ayuno. Además deben traer una mantita y toalla nova. Para mayor información comunicarse con la Unidad de Medio Ambiente.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.