Home / Ultimas Noticias / Desde este mes, el equipo del Cesfam Belarmina Paredes, se encuentra realizando aplicación de Tarjetones familiares, en el centro de salud, para poder dar cumplimiento a las orientaciones técnicas del Modelo de atención integral en Salud Familiar (MAISF).

Desde este mes, el equipo del Cesfam Belarmina Paredes, se encuentra realizando aplicación de Tarjetones familiares, en el centro de salud, para poder dar cumplimiento a las orientaciones técnicas del Modelo de atención integral en Salud Familiar (MAISF).

Desde este mes, el equipo del Cesfam Belarmina Paredes, se encuentra realizando aplicación de Tarjetones familiares, en el centro de salud, para poder dar cumplimiento a las orientaciones técnicas del Modelo de atención integral en Salud Familiar (MAISF).
Dicho instrumento, se aplica a usuarios mayores de edad, registrando en la tarjeta datos relevantes de cada grupo familiar para la correcta realización de diagnósticos de familia. Por tanto, la información obtenida, es fundamental para el equipo al momento de planificar intervenciones, maximizando el uso de recursos financieros para la ejecución de los planes.
La aplicación de dicha tarjeta, es un requisito para la atención de salud a mediano plazo, por lo que se invita a todos nuestros usuarios a venir al centro de salud, los días martes (usuarios pertenecientes al sector 1) y los días jueves (usuarios pertenecientes al Sector 2), de 8.00 a 17.00 horas, consultando en sus respectivos SOME, por el lugar de aplicación del tarjetón familiar.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Gobierno en Los Ríos invita a participar en elecciones del Consejo Regional de la Sociedad Civil

•          El sábado 20 de marzo se realizará la elección de los 12 nuevos integrantes del …

17 CASOS SUMA FUTRONO: SEREMI DE SALUD CONFIRMA 258 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 22 de enero de 2021 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

CON LA CONVICCIÓN DE TRABAJAR JUNTO A LA COMUNIDAD RETORNA A LLIFEN SUB OFICIAL PATRICIO ROLDAN Y AGRADECIDO POR SU LABOR ALCALDE DESPIDE AL CARABINERO “COMUNITARIO” MANUEL ZAPATA TRAS SU TRASLADO

Esta semana Futrono recibió dos noticias que involucran a personal de carabineros de Chile y …

Mineduc destinará $233.778.203 a 18 establecimientos de Los Ríos, para que adecúen su infraestructura con miras a un retorno a clases presenciales

*Gracias al programa «Yo confío en mi escuela», escuelas y liceos podrán destinar recursos a …

FUTRONO SUMA 4 CASOS NUEVOS: SEREMI DE SALUD CONFIRMA 237 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 21 de enero de 2021 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *