Desde este mes, el equipo del Cesfam Belarmina Paredes, se encuentra realizando aplicación de Tarjetones familiares, en el centro de salud, para poder dar cumplimiento a las orientaciones técnicas del Modelo de atención integral en Salud Familiar (MAISF).
Dicho instrumento, se aplica a usuarios mayores de edad, registrando en la tarjeta datos relevantes de cada grupo familiar para la correcta realización de diagnósticos de familia. Por tanto, la información obtenida, es fundamental para el equipo al momento de planificar intervenciones, maximizando el uso de recursos financieros para la ejecución de los planes.
La aplicación de dicha tarjeta, es un requisito para la atención de salud a mediano plazo, por lo que se invita a todos nuestros usuarios a venir al centro de salud, los días martes (usuarios pertenecientes al sector 1) y los días jueves (usuarios pertenecientes al Sector 2), de 8.00 a 17.00 horas, consultando en sus respectivos SOME, por el lugar de aplicación del tarjetón familiar.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.