Home / Ultimas Noticias / ROYAL DERROTO AL CAMPEON DE LA ARAUCANIA

ROYAL DERROTO AL CAMPEON DE LA ARAUCANIA

El cuadro Futronino derrotó al campeón de la Araucanía en un partido amistoso de preparación para el debut en el campeonato nacional en el Sur de nuestro pais, específicamente en Coyahaique.

El encuentro amistoso se desarrolló en la ciudad de Gorbea y se destacó por un juego ordenado y de alto nivel futbolístico, imponiéndose el equipo de Futrono 4-3 a Ferroviario de Gorbea.

El cuadro de Futrono presentó una alineación alternativa con la ausencia de 6 titulares lo que permite ir probando alternativas y movimientos tácticos que le permitan llegar en optimas condiciones al campeonato nacional.

El primer tiempo comenzó con la apertura de la cuenta del elenco local, luego desde los 12 pasos empató Royal con un penal ejecutado por Patricio Díaz. A los 37 minutos rompe la igualdad Gustavo Heuffeman y antes de irse a los vestuarios  igualó Gorbea, tras vencer al portero Daniel Sobarzo, finalizando 2-2 el primer tiempo.

El segundo tiempo la genialidad de Cárdenas termina por imponer a Futrono 4-3 anotando en dos ocasiones.

Balance muy positivo de la incursión a Gorbea en su primer partido de preparación,  fue la opinión generalizada de hinchas y dirigentes que ya piensan en el próximo encuentro con Deportes Valdivia, equipo que participa en la primera B del fútbol profesional chileno, partido enmarcado en la celebración del aniversario de nuestra comuna dentro de las actividades organizadas por la Ilustre Municipalidad de Futrono.

 

 

 

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

En Comisión de Medio Ambiente: De Urresti pide sesión especial y oficiar a servicios fiscalizadores por desvío de aguas en reserva Mocho Choshuenco

Con la solicitud de realizar una sesión especial sobre el tema y de oficiar a …

CONAF Los Ríos realiza acciones frente a intervención de curso de agua del glaciar en la Reserva Nacional Mocho Choshuenco

·                 Tras denuncias conocidas este lunes, la Corporación Nacional Forestal, a través del administrador de dicha …

Senador De Urresti pedirá investigar desvío de cauce en Mocho Choshuenco

A partir de las diversas denuncias recibidas, el senador Alfonso De Urresti manifestó su preocupación …

FUTRONO SUMO 3 NUEVOS CASOS Y 42 ACTIVOS: SEREMI DE SALUD REPORTÓ 119 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS

Valdivia, 20 de abril de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

Consejo Consultivo de niños, niñas y adolescentes del Sename Los Ríos designa a su nuevo representante

Quien asumirá el cargo fue elegido por sus mismos pares en una votación democrática el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *