El Servicio Electoral (Servel) reveló este martes los facsímiles de votación referentes a la Elecciones Primarias Presidenciales 2017, que tendrá en sus papeles los nombres de los candidatos de Chile Vamos y Frente Amplio.

Según detalló el organismo, existirán tres cédulas de votación. La asignada a la letra A para los afiliados a los partidos de Chile Vamos. Con la letra B para los afiliados al pacto Frente Amplio, mientras que otra cédula única para electores independientes.

Instrucciones de votación Primarias

En cada célula sólo puede marcarse una preferencia, haciendo una raya vertical que cruce la horizontal ubicada a la izquierda del número que tenga el candidato de su elección, con el lápiz que le entregue la mesa.

Se debe doblar la cédula de acuerdo a sus pliegues y cerrarlos adhiriendo la franja superior a la cara exterior de la misma, con el sello adhesivo que la mesa entregue.

Las plantillas para el sufragio de los no videntes son de plástico transparente.

Las votaciones de las Primarias se desarrollarán este domingo 2 de julio.

¿No sabes dónde votas?

Dale click a la imagen y revisa donde votar:http://www.dondevotar.cl/servel-comuna-futrono-region-XIV-los-rios-290.html

https://consulta.servel.cl/

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.