Home / Ultimas Noticias / ​​Sernatur Los Ríos sumó WhatsApp como una nueva herramienta para entregar información turística

​​Sernatur Los Ríos sumó WhatsApp como una nueva herramienta para entregar información turística

Turistas, empresarios, estudiantes y emprendedores podrán informarse a través de esta aplicación (+56 9 7960 0001) que será administrada por la Oficina de Información Turística de Sernatur Los Ríos.

Esta semana Sernatur Los Ríos lanzó su nuevo servicio de información turística a través de WhatsApp (+56 9 7960 0001), aplicación móvil que permitirá a turistas, empresarios, emprendedores, estudiantes o interesados en la región, conocer panoramas, eventos, actividades y novedades.

Se trata de la primera región en implementar esta herramienta que busca que los turistas puedan hacer sus consultas de forma más rápida y los empresarios puedan realizar consultas o requerimientos a través de este canal de comunicación.

El director regional del Servicio Nacional de Turismo, Pedro Burgos, explicó que “la tendencia mundial en materia de información turística ha ido cambiando con la incorporación de las redes sociales. En esta lógica, hemos habilitado un número de WhatsApp, que nos permite responder las inquietudes que tienen los ciudadanos, turistas y empresarios hacia la Región de Los Ríos”.

“Esto permite a la Oficina de Información Turística de Sernatur, entregar una respuesta como si la persona estuviese presente en nuestra oficina, pero usando esta aplicación que es muy masiva a nivel nacional y mundial, y donde los esfuerzos de la región respecto a la adaptabilidad a la información turística se tienen que producir. Así, esta herramienta se estará en marcha blanca hasta el mes de diciembre para que el próximo verano esté en perfecto funcionamiento”, agregó Burgos.

Es así como el número de WhatsApp +56 9 7960 0001 se suma a otros canales de información y comunicación como la Oficina de Información Turística en la costanera de Valdivia, sitio web y redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Youtube) de Descubre Los Ríos.

El horario de atención de este medio es de lunes a viernes desde las 9.00 hasta las 18.00 horas; mientras que los sábado, domingo y festivos desde las 10.00 hasta las 16.00 horas.

​​

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

4 formas de cuidarte si tienes COVID-19

Si has dado positivo de COVID-19 o sospechas que puedes tener aquí puedes encontrar algunas …

Dirigentes de Barrios Bajos conocen razones del retraso en el proyecto de un nuevo Cesfam para el sector

Durante la tarde de este miércoles se reunieron los y las dirigentes de Barrios Bajos, …

En el Ranco difundieron ley bono pymes y beneficios tributarios

·        Entre comerciantes y emprendedoras locales del radio céntrico de la capital provincial, el gobernador (S) …

LOS RÍOS ALCANZA UN 82,6% DE COBERTURA DE PRIMERAS DOSIS CONTRA COVID-19

Valdivia, 23 de junio de 2021. Hoy se ha conseguido un gran hito para Chile …

Dentro de los beneficiados, destaca la presencia de diversos sectores y rubros productivos.

Con una charla online sobre el programa, los pasos a seguir y ejecución, Sercotec Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *