El festejo estuvo enmarcado  por variadas actividades realizadas por el Cuerpo de Bomberos de Futrono y donde participaron las 5 compañías de la Comuna; 1a, 2a, Llifén, Nontuela y Curriñe.

El día jueves 29 de junio comenzaron las actividades con una romería al cementerio municipal, la celebración siguió el día sábado 01 de julio con la competencia por equipos, donde los voluntarios debieron enfrentar varios obstáculos para posteriormente finalizar con una competencia del pin pon.

La cena de camaradería se desarrollo en dependencias de la Segunda Compañía, donde se premió a los ganadores de cada competencia, así mismo se entregó un diploma de Honor en reconocimiento a su responsabilidad y alto espíritu de superación y permanencia en las filas de la institución al voluntario, Manuel Alejandro Guarda Rothen.

El Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Futrono Juvenal Ríos,  agradeció a cada voluntario por su entrega, perseverancia, empuje, que dan cada día cuando se enfrentan a una emergencia y que están dispuestos a ayudar a la comunidad.

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.