Home / Ultimas Noticias / FINALIZO EL CUADRANGULAR SUPER SENIOR PROVINCIAS DEL RANCO EN FUTRONO

FINALIZO EL CUADRANGULAR SUPER SENIOR PROVINCIAS DEL RANCO EN FUTRONO

Lago Ranco, comandado por el alcalde Miguel Meza venció Futrono en la final 1-o dejando al dueño de casa en la 2a ubicación.

Pasadas las 19.00 horas del Sábado 8 de Julio y bajo una intensa lluvia,  comenzó a jugarse la final del cuadrangular provincial Super Senior organizado por la Ilustre Municipalidad de Futrono y que contó con la participación de las comunas de Lago Ranco, Río Bueno, La Unión y Futrono.

Por el tercer y cuarto lugar jugaron los equipos de Río Bueno y La Unión quienes luego de terminar empatados definieron desde los 12 pasos, quedando con el 3er Lugar la comuna de Río Bueno y el cuarto para La unión.

De fondo se enfrentaron las selecciones de Lago Ranco y Futrono, equipos comandados por los alcaldes Miguel Meza y Claudio Lavado, que en un apretado partido, a veces con más garra que fútbol, coronó campeón a la vecina comuna de Lago Ranco venciendo 1-0 al cuadro local.

Miguel Meza, Alcalde de Lago Ranco, señaló » Fue un campeonato muy bonito y es muy interesante que el alcalde Lavado tome estas iniciativas , hace bien distraerse haciendo deporte y sobre todo acompañarles en su aniversario. Nosotros como vecinos le tenemos un cariño muy grande a los habitantes de Futrono a quienes aprovecho de saludar, seguiremos esta iniciativa para este verano realizar el 2° campeonato Super Senior en nuestra comuna para lo cual están cordialmente invitados «.

El Alcalde Claudio Lavado, destacó » Una hermosa copa de la Amistad que recibió a las comunas de la provincia del Ranco en la categoría Super Senior; Lago Ranco, Río Bueno, La Unión y Futrono (……) Nos habría gustado quedarnos con el primer lugar, pero Lago Ranco hizo un muy buen planteamiento y se quedó con el triunfo y el primer lugar.»(….) » Quiero destacar , más allá de los primeros o segundos lugares, el sentido de amistad y compañerismo de este campeonato «.

El Alcalde destacó el trabajo de funcionarios de la oficina de Dideco, Cultura y Deportes que han trabajado duro para hacer este campeonato y las actividades programadas para este mes de Aniversario, junto con el apoyo de los Concejales Marisol Bahamondez, quien trajo café a los jugadores y Fernando Flández quien vino a apoyar a la selección.

Finalmente el alcalde Lavado realizó el llamado a votar por los proyectos FRIL; » Es una instancia de participación ciudadana para que la gente pueda participar y elegir sus proyectos que ellos quieran dar prioridad para los sectores de Nontuela, Llifén, y Futrono. Son 141 millones de pesos para repartir en proyectos FRIL y los vecinos deben elegir en que proyecto invertir » finalizó el edil.

Este Lunes es el turno de Nontuela con 3 opciones a votar;

1 Ampliación y habilitación sede social.

2 Habilitación diversos espacios públicos

3 Habilitación y ampliación de alumbrado público

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FUTRONO REPORTA 14 NUEVOS CASOS Y 98 ACTIVOS

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 240 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 19 de …

Más de 2 mil 500 estudiantes de Los Ríos podrán regular sus estudios gracias a proyecto de ley

*La iniciativa busca reincorporar al sistema escolar a niños y jóvenes de entre 12 y …

ALCALDE LAVADO ENVIA CONDOLENCIAS A FAMILIA DE GUILLERMO MERINO PALACIOS Q.E.P.D.

Alcalde Claudio Lavado Castro, Honorable Concejo Municipal y Cosoc Comunal, Funcionarios Municipales y comunidad educativa, …

Juzgado de Garantía de Valdivia formaliza a carabineros imputados por apremios ilegítimos y vejaciones injustas

El Juzgado de Garantía de Valdivia decretó hoy –jueves 17 de junio– la medida cautelar …

Autoridades Minvu anuncian que más de 430 familias de Los Ríos se verán beneficiadas con llamado especial de la Tarjeta Banco de Materiales

Este beneficio otorga una “giftcard digital” con un valor total de 43 UF que podrá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *