La Agrupación ACOYAPAM invita a toda la comunidad a participar en la campaña del pañal  «Unidos todo es posible «,
La campaña comenzó el día Sábado 7 de Julio y se extenderá hasta el 31 de Julio.
Mónica Briones, presidenta de la agrupación solidaria enfocada en adultos mayores, señaló que el objetivo es recolectar pañales y toallas húmedas, para los adultos mayores y enfermos postrados, que por razones económicas no pueden solventar esos gastos mensualmente;» muchos de ellos son jubilados y sus pensiones son muy bajas».
Mónica hizo un llamado a los comerciantes y empresarios de nuestra comuna para que cooperen en esta causa solidaria, que sólo busca ayudar a » Los que no tienen voz «.

LUGARES DE RECEPCION DE DONACIONES
Balmaceda # 510 Cata&Bea
Los Canelos # 2320 Población Los Castaños
Centro Comunitario Los Castaños.
También pueden llamar a los teléfonos 9 57736559 o 9 85613093 para retirar a domicilio.
Finalmente Mónica agradeció a nombre de los abuelitos y enfermos postrados de nuestra comuna, junto con agradecer el apoyo del Municipio y el alcalde Lavado.

La agrupación de ayuda y cooperación para adultos mayores , es una agrupación de carácter funcional, sin fines de lucro que nace con el único objetivo de ayudar a adultos mayores y enfermos postrados. Esta agrupación fue invitada por el Alcalde Lavado a exponer ante el Honorable concejo Municipal en el mes de Junio, siendo reconocida su labor por el concejo en pleno.
Dentro de los anhelos presentados destaca la construcción de una residencia de larga Estadía que acoja a nuestros adultos mayores.
ACOPAYAM ES DIRIGIDA POR
Presidenta Mónica Briones
Secretaria Catalina Villanueva
Tesorera Hortencia Godoy
Directora Rosa Flores.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.