Home / Ultimas Noticias / Se reunieron en Pumol, Representantes de Obras Hidráulicas del Mop, Funcionarios Municipales e integrantes del comité de agua potable Rural, para analizar el estado del proyecto que contempla una inversión que supera los 500 millones de pesos que beneficiarán a más de 100 familias.

Se reunieron en Pumol, Representantes de Obras Hidráulicas del Mop, Funcionarios Municipales e integrantes del comité de agua potable Rural, para analizar el estado del proyecto que contempla una inversión que supera los 500 millones de pesos que beneficiarán a más de 100 familias.

E n la Escuela de Pumol; Representantes de Obras Hidráulicas del Mop, Funcionarios Municipales e integrantes del comité de agua potable Rural, para analizar el estado del proyecto que contempla una inversión que supera los 500 millones de pesos que beneficiarán a más de 100 familias.
Yamilet Rodriguez, Funcionaria de Obras Hidráulicas del Mop explicó a los vecinos que el retraso en las obras se debe a un problema surgido en las expropiaciones, pero que ya está solucionado, esperando reactivar las obras a fines de Septiembre para ser recepcionada en Febrero del año 2018.

Vecinos agradecieron las buenas noticias y la presencia de la concejal Leonila Sáez, junto al encargado de APR rurales Ricardo Urriola y Valentina Torres, Secplan; » Teníamos nuestras dudas ya que vimos paralizadas las obras de un día para otro, pero ahora estamos más tranquilos al escuchar las explicaciones y aclarar algunas dudas.» señaló un vecino.
Dentro de los requerimientos planteados por los vecinos está la necesidad de extender la toma de agua 300 Mts, para lo que solicitaron la ayuda y apoyo del Municipio.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

PORTAL SERÁ RETIRADO PARA EVITAR UN ACCIDENTE

La administración municipal informa a la comunidad que portal de entrada en intersección de calles …

Autoridades llamaron a informarse tras devolver más de 600 vehículos que intentaron ingresar a la región sin los permisos requeridos

Personal del Ejército, Carabineros, PDI y la Armada de Chile se desplegaron por todo el …

FUTRONO REGISTRA 4 NUEVOS CASOS: SEREMI DE SALUD CONFIRMA 191 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 18 de enero de 2021 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Senador De Urresti y dirigentes sociales hicieron ver dificultades: Nuevos permisos temporales plantean problemas para el mundo rural

Su molestia plantearon dirigentes sociales y el senador Alfonso De Urresti frente al cambio de …

Senador De Urresti y Core Cuvertino piden al Ejército agilizar entrega de terrenos para helipuerto de Corral

La necesidad de agilizar la entrega de terreno para la construcción de un helipuerto para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *