La instancia para compartir opiniones, información y definir lineamientos para avanzar en inclusión e integración, la encabezó el alcalde de la Comuna Claudio Lavado, junto a las Unidades Municipales; Dideco, Obras, Deportes, organizaciones Comunitarias, Adultos mayores, Salud.
El objetivo de la actividad fue abordar temáticas acerca de la modificación de la ley 20.422 ; [Normas sobre igualdad de oportunidades e Inclusión social de personas con discapacidad].

El alcalde Lavado agradeció esta reunión/Taller para abordar un tema de gran importancia, tanto para nuestros discapacitados como para la comunidad en general; » Debemos trabajar en concientizar a la comunidad respecto a temáticas de discapacidad y desarrollar espacios para adquirir conocimientos en discapacidad»

El alcalde Finalmente agradeció la convocatoria y asistencia a la actividad organizada por el Centro Comunitario De Rehabilitación Futrono.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.