Por su participación en dos robos que afectaron a un colegio y a un fundo del sector Vivanco,   Carabineros de la Cuarta Comisaria de Rio Bueno, detuvieron a los dos ocupantes de la camioneta que esta mañana se volcó en el puente PichiChirre.

Los imputados, U.R.P.R.(43) y P.A.R.V. (22),  reconocieron  los delitos, luego que el Gope de Carabineros encontrara en el interior del vehículo sumergido, una motosierra sustraída durante la noche desde un fundo.

El Subcomisario de Río Bueno, Capitán Luis Arenas Gutiérrez, que se constituyó en el lugar del accidente, informó que las  indagaciones para establecer la procedencia de  la especie encontrada al interior de la camioneta, lograron  determinar también  la participación de los imputados en  otro robo que afectó la escuela rural de Filuco, desde donde sustrajeron alimentos no perecibles.

El Labocar se constituyó en el lugar para periciar el sitio del suceso  y determinar con pruebas la autoría de la pareja en los  robos.

El  primero de los aprehendidos registra antecedentes penales por abigeato, receptación y  conducción en estado de ebriedad, pasando los dos  al control de detención por robo en lugar no  habitado

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.