Home / Ultimas Noticias / ATLETICO MERINO SE QUEDÓ CON LA COPA DEL CUADRANGULAR EMANUEL PEREZ OPORTO

ATLETICO MERINO SE QUEDÓ CON LA COPA DEL CUADRANGULAR EMANUEL PEREZ OPORTO

Hoy domingo 27 de agosto se realizó la 4 Cta versión del cuadrangular «Emanuel Pérez Oporto», organizando por la familia Pérez Oporto y amigos más el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Futrono, Club Deportivo Royal y panadería Bon-Bon.

En esta 4ta versión participaron en primera serie el Club Deportivo Royal de Futrono, actual campeón de la región de Los Ríos, Club Deportivo Atlético Merino de Valdivia, Club Deportivo Juventus de Máfil y el Club Deportivo Ferroviario de Gorbea, actuales campeones regionales de la región de la Araucania, así también disputaron en serie senior un equipo conformado por los amigos de Emanuel vs Atlético Merino coronándose campeón el equipo de amigos de Emanuel.

ATLETICO MERINO CAMPEON
La final la disputaron el Club Deportivo Ferroviario de Gorbea versus el Club deportivo Atlético Merino de Valdivia, consagrándose campeón el club de la capital de la Región de Los Ríos, quienes vencieron por 2-1 a Ferroviario de Gorbea.
Cervando Sandoval organizador del evento agradeció el apoyo de los equipos visitantes y de los espectadores, quienes una vez más, asistieron a ver un tremendo cuadrangular con equipos de primera categoría a nivel ANFA y de esa forma recordar a tan querido amigo Emanuel Pérez Oporto, así también agradeció a quienes hicieron posible realizar el evento; Ilustre municipalidad de Futrono y sus unidades de deporte y eventos por su cooperación en difusión y premios , al club Deportivo Royal, Panadería bon-bon.
Los organizadores agradecieron la gestiones de Don Claudio lavado Castro, alcalde de nuestra comuna, quien apoyóla actividad deportiva desde sus inicios.
En representación del alcalde y del municipio estuvo presente Don Ricardo Urriola quien valoró el apoyo de la municipalidad en el desarrollo de estas actividades que fortalecen la unión entre los clubes visitantes y nuestra comuna dándole un impulso al fútbol local y recordando a un querido vecino.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 64 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 25 de octubre de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Precandidatos a Gobernador de Chile Vamos: Sólo Eduardo Hölck transparentó cómo votará en el plebiscito

Consultamos a los precandidatos de Chile Vamos sobre cómo votarán en esta trascendental e histórica …

LANCHA DE CARABINEROS DE PIREHUEICO REALIZÓ TRASLADO DE EMERGENCIA

  ·         En el  operativo cruzaron al Puerto Fuy a adulto mayor que sufrió un accidente …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 53 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 23 de octubre de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Entregan terreno para inicio de millonaria obra vial en Río Bueno

Con ello está todo listo y dispuesto para el mejoramiento de la avenida Balmaceda, entre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *