Josefa Alarcón y Javier Reyes viajan para competir en el campeonato Nacional de cueca en la ciudad de Paine.

Recordemos que la pareja de menores perteneciente a la agrupación Wehoyotuy Tany Kügmun se coronaron campeones regionales de cueca, categoría Infantil en el campeonato ” Pampa y Mar ” realizado en Valdivia en el mes de julio en el gimnasio de la Escuela Teniente Merino.

Hoy domingo, viajan a Paine para participar y representar a nuestra región en el campeonato Nacional del 28 al 2 de Septiembre.
Mauricio Reyes señaló estar muy agradecido del apoyo del Municipio especialmente de Claudio Lavado, «Quiero agradecerle a él como persona por su apoyo, al igual que a los concejales especialmente a Leonila Sáez» finalizó Reyes, padre de Javier.

La pareja de menores se encuentran muy motivados y contentos de representar a nuestra comuna y la región en el campeonato nacional y aprovecharon la ocasión para agradecer por los recuerdos, chapitas y artesanía Futronina que podrán compartir y obsequiar en Paine.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.