Home / Ultimas Noticias / Ministro de Hacienda deja el cargo: Diputado Berger (RN) y salida de Valdés: «Es el chivo expiatorio para justificar torpezas»

Ministro de Hacienda deja el cargo: Diputado Berger (RN) y salida de Valdés: «Es el chivo expiatorio para justificar torpezas»

 

El ahora ex ministro de Hacienda Rodrigo Valdés no sería más que el “chivo expiatorio” para justificar las descoordinaciones, errores y desaciertos del gobierno de la Presidenta Bachelet en materia de liderazgo y política económica, afirmó el diputado (RN) Bernardo Berger.

Hace pocos minutos  La Moneda confirmó la renuncia del titular de la billetera fiscal, luego de una serie de diferencias con el Ejecutivo, entre ellas el polémico informe sobre los efectos de la Reforma Laboral en la economía del país, y más recientemente en el resultado del “proyecto Dominga”.

«La salida de Valdés es la guinda de la torta, el chivo expiatorio de una seguidilla de torpezas de este gobierno que no escucha, que no entiende que  en materia económica están haciendo el ridículo, con reformas y decisiones que mantienen con freno de mano a la economía”, indicó hace pocos minutos.

El legislador además aseveró que los problemas del actual gobierno, tanto en materia de conducción económica, como en las “evidentes descoordinaciones” no se resolverán con mover al ministro de Hacienda.

La crisis de gobernabilidad de la Presidenta no se va a resolver con sacar a Valdés; (la crisis de conducción) es harto más profunda y parte desde el mismo sillón presidencial», agregó.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Peligra construcción del Cesfam de Paillaco: alza de materiales aumentó el presupuesto en más de $1.000 millones

*Autoridades y dirigentes solicitan agilidad del Servicio de Salud y voluntad del Consejo Regional Autoridades …

Futrono NO REGISTRA nuevos contagios y se mantiene con 14 casos activos

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 3 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 22 de …

Gobierno Regional avanza en el diagnóstico integral de los humedales de la región de Los Ríos

Estudio tomará dos años, priorizando diversos humedales de la región de Los Ríos. Actualmente, iniciaron …

CERCA DE SEIS MIL DOSCIENTOS ESTUDIANTES DE LOS RÍOS COMENZARON A RECIBIR EL BONO DE LOGRO ESCOLAR

**El Delegado Presidencial Regional de Los Ríos, Cesar Asenjo, junto a la Seremi de Desarrollo …

Autoridades de Los Ríos destacaron promulgación de Ley Acompaño tu duelo que entregará apoyo a padres que pierdan un hijo durante la gestación, parto o primeros días de vida.

La nueva legislación fue promulgada este martes por el Presidente Sebastián Piñera.  Como una ley …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *