14 empresas, tour operadores e instituciones participaron en la 6ta versión del evento de promoción turística más importante de país, organizado por Achet, Interexpo, Sernatur y patrocinado por la Subsecretaría de Turismo.

 

Una destacada participación tuvieron los empresarios del destino Cuenca del Ranco en la sexta edición de la Feria VYVA, Viajes y Vacaciones, la cual se realizó este fin de semana en el Centro Cultural Estación Mapocho.

En esta oportunidad, participaron 14 empresas, tour operadores e instituciones de Panguipulli, generando gran interés en el público asistente. Es así Roka Aventura, Cabañas Lafquintue,  Ecoranco,  Cámara de Turismo de Lago Ranco, Corporación Cuenca del Lago Ranco,  Riñinahuel Fly Fishing,  las municipalidades de Río Bueno, La Unión, Paillaco, Lago Ranco y Futrono, parque Peumayen,  hostal La Casa y Acuario Lago Puyehue presentaron su oferta turística para temporada alta, feriados y escapadas de fin de semana.

Para el director regional de Sernatur, Pedro Burgos, “la oportunidad de participar en la feria de turismo más importante del país tiene una gran relevancia, ya que es una instancia para mostrar los productos priorizados de los destinos al principal mercado de la región, que es Santiago. El destino Cuenca del Ranco tiene una destacada participación con empresarios que representan a 9 empresas, instituciones y tour operadores, además de los 5 municipios que la componen”.

En la oportunidad, Sernatur Los Ríos también presentó videos en 360° con imágenes de la región y del Destino Sietelagos, un muro de árboles nativos de la región, un juego del Tren Turístico El Valdiviano, un pequeño acuario representativo del Acuario de Puyehue, capacitaciones de destino y destacados productos de la región como la cerveza artesanal, termas, turismo aventura, Selva Valdiviana, entre otros.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.