Home / Ultimas Noticias / GRAN NOTICIA PARA NUESTROS VECINOS DE LAS LAGUNAS, LAS VEGUITAS Y DOLLINCO. [Transporte que mejorará la calidad de vida y economía familiar]

GRAN NOTICIA PARA NUESTROS VECINOS DE LAS LAGUNAS, LAS VEGUITAS Y DOLLINCO. [Transporte que mejorará la calidad de vida y economía familiar]

 

En la Sede Comunitaria del sector de Las Veguitas y bajo una intensa Lluvia; El alcalde de la Comuna junto al Gobernador Sergio Gallardo, Senador Alfonso de Urresti, Seremi de transporte Paz de la Maza, Concejal Fernando Flández, Dirigentes y vecinos, celebraron la buena noticia que viene a mejorar la conectividad y calidad de vida de los vecinos.

Luego de los requerimientos planteados por los vecinos y el levantamiento de información de parte de Rodrigo Goitía de la Seremía de Transportes , se contrata al operador Gerardo Ortiz por 3 años para realizar el recorrido; Las Lagunas – Las Veguitas – Dollinco – Futrono.

El alcalde agradeció el apoyo de la Seremi de Transportes Paz de la Maza y el Gobernador del Ranco Sergio Gallardo, como también las gestiones del Senador Alfonso de Urresti; » Estamos en un sector con poca frecuencia de transporte, un sector aislado y este subsidio de transporte en zonas rurales vendrá a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, agradezco al equipo de la Seremía de Transportes por esta gran noticia».
El alcalde Lavado aprovechó la ocasión para gestionar transporte para Isla Huapi y Pumol, sectores donde habitan muchos adultos mayores, ya que Cerillos y Quimán estámn pronto a licitarse.

El empresario contratado es Gerardo Ortíz, con un bus para 20 pasajeros y un contrato por tres años, es decir hasta Octubre del año 2020.
En primera instancia el recorrido es Lunes, Miércoles y Viernes con una tarifa muy económica; Adultos mayores $200; estudiantes media y superior $130, niños gratis.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Presentan sistema de sanitización con luz ultravioleta y nanotecnología en buses que conectan Los Ríos

Máquinas que cubren el servicio Valdivia – Santiago, poseen sistema incorporado de sanitización en accesos, …

En comité policial Gobernador (S) Feda Simic conoció balance de fiscalizaciones sanitarias

·        Nuevo Comité Policial dio cuenta de excelente balance de fiscalizaciones durante los últimos días en …

Show de despedida: Ramona Reyes no respetó aforo en evento público y dejó de brazos cruzados al Concejo Municipal por semanas

Tras el acto público que realizó Ramona Reyes mientras abandonaba el Municipio , se pudo …

Estudio 2021: SERNAC DETECTÓ DIFERENCIAS EN PRODUCTOS ESCOLARES Y COLEGIOS INFORMAN SOBRE MEDIDAS PARA MITIGAR GASTOS

Si bien el llamado es a la flexibilidad y a intentar reutilizar los productos del …

Mineduc y Superintendencia de Educación supervisan implementación de protocolos sanitarios en establecimientos de Los Ríos

*En la visita al Liceo People Help People de Panguipulli, autoridades regionales destacaron que el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *