Home / Ultimas Noticias / En una solemne ceremonia en el Gimnasio municipal 15 niños del Club Deportivo de Karate Jiyukan de Futrono, realizaron su cambio de grado (cambio de cinturón).

En una solemne ceremonia en el Gimnasio municipal 15 niños del Club Deportivo de Karate Jiyukan de Futrono, realizaron su cambio de grado (cambio de cinturón).

El cambio de grado es uno de los logros mas importante para cada niño y joven que practica esta disciplina deportiva, ya que para poder realizar su examen de grado y posterior cambio de cinturón involucra un arduo trabajo y dedicación que se ve coronado en la solemne ceremonia. Es un momento de mucha emoción donde algunos niños no pueden disimular sus lágrimas.
Debemos destacar que tres deportitas de este Club son parte del Ranking nacional JKA Chile y dos de ellos serán parte de la seleccion nacional que representará a Chile en los próximos Panamericanos de Karate JKA en Lima Perú, en Septiembre del 2018.
Los niños seleccionados son Constanza Alvarez de 10 años, alumna del Colegio María Deogracia y Juan Pedro Curín de 12 años, alumno del Colegio José Manuel Balmaceda.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Senador Alfonso De Urresti “En el presupuesto 2021 buscamos plantear las necesidades de nuestra región”

El senador Alfonso De Urresti destacó que en la tramitación del Presupuesto de la Nación …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 89 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 28 de noviembre de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Fondeporte 2021 abrió sus postulaciones

Desde el 10 de diciembre y hasta el 08 de enero de 2021 estarán abiertas …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 98 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 27 de noviembre de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Hasta el 30 de noviembre se desarrollará el proceso complementario de postulación a través del SAE

*Las familias que aún no tienen establecimiento pueden hacer la inscripción en la plataforma web sistemadeadmisionescolar.cl. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *