Home / Ultimas Noticias / Este sábado se anunció la buena noticia para vecinos del sector de Cerrillos, tendrán transporte subsidiado 3 días a la semana.

Este sábado se anunció la buena noticia para vecinos del sector de Cerrillos, tendrán transporte subsidiado 3 días a la semana.

[MEJORANDO CONECTIVIDAD DE VECINOS DE CERRILLOS]

Este sábado se anunció la buena noticia para vecinos del sector de Cerrillos, tendrán transporte subsidiado 3 días a la semana.

Felices y agradecidos quedaron los vecinos del sector cordillerano al ver concretada una acción que mejorará considerablemente su calidad de vida.
El alcalde Claudio Lavado, junto a la Seremi de Transportes Paz de la Maza; Gobernador del Ranco, Sergio Gallardo; Senador Alfonso de Urresti, Concejal Leonila Sáez y el Presidente de la JJVV , Alejandro Huenupan; entregaron la gran Noticia a los vecinos del sector.
El alcalde Lavado destacó el crecimiento de nuestra comuna y junto con el crecimiento se debe mejorar la conectividad; » Esta es una acción concreta para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos «. El jefe comunal recordó que hace 3 semanas se concretó el transporte subsidiado en Las veguitas y se está gestionando transporte para Isla Huapi, Pumol y Quimán
Paz de la Maza, pidió a los vecinos cuidar el bus y comentó el valor que cancelarán los pasajeros; $600 adultos; $300 Adultos Mayores; Niños de educación básica gratis.
El presidente de la Junta de Vecinos, Alejandro Huenupan, agradeció a las autoridades por este gran anuncio; » Estoy muy contento por este logro para todos nuestros vecinos, hace años que solicitábamos este recorrido y hoy se concreta, así ahorraremos dinero y mejorará nuestra calidad de vida » señaló Huenupan.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 48 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 28 de octubre de 2020.- La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

CONAF Los Ríos se capacitó en cosmovisión, normativa y metodologías de gestión institucional en territorio mapuche

·        Profesionales extensionistas, de fiscalización, evaluación ambiental, fomento forestal, cambio climático y de ecosistemas y sociedad …

SERNATUR LOS RIOS DIO EL VAMOS A CURSO PARA GUIAS TURISTICOS

El día de ayer se inició el curso «Wilderness First Respond, WFR» para guías turísticos …

POR DECRETO SUPREMO CEMENTERIOS NO ESTARÁN ABIERTOS EL 31 DE OCTUBRE Y EL 1 DE NOVIEMBRE

[Municipalidad de Futrono fortalecerá horarios de atención en diferentes Cementerios de la comuna para que …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 70 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 27 de octubre de 2020.- La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *