Home / Ultimas Noticias / ATLETAS DE LA ESCUELA RURAL DE NONTUELA VIAJAN ESTE VIERNES PARA COMPETIR EN EL NACIONAL ESCOLAR EN SANTIAGO

ATLETAS DE LA ESCUELA RURAL DE NONTUELA VIAJAN ESTE VIERNES PARA COMPETIR EN EL NACIONAL ESCOLAR EN SANTIAGO

En la ciudad de Valdivia se encuentran los dos atletas seleccionados Regionales de atletismos , pertenecientes a nuestra comuna y a la Escuela Rural de Nontuela , Benjamín Fernández Agüero y Paul Contreras Vidal , entrenando y concentrados para representar a la región en el próximo Nacional Escolar.

Recordemos que los jóvenes atletas obtuvieron los pasajes a la etapa Final  Nacional de los juegos escolares 2017 en la disciplina de atletismo a través de la obtención del Primer lugar Regional , en el caso del lanzador de bala benjamín Fernández  y el vice -campeonato Regional en 110 metros vallas de Paúl Contreras.

Ambos jóvenes viajarán mañana viernes junto a la delegación regional a la capital de nuestro país a la etapa  final de este campeonato, mientras que su técnico lo realizará en forma particular la misma noche del viernes .

El alcalde de la Comuna, Claudio Lavado,deseó mucho éxito a los jóvenes deportistas en su participación en el Nacional Escolar; » Hace 2 meses, aproximadamente, realizamos un desayuno con los Concejales, ambos deportistas y el director de la Escuela, donde les manifestamos nuestras buenas vibras y deseos de éxito…. Toda nuestra comuna estará pendiente de sus logros y enviándoles fuerza para que obtengan una excelente participación» finalizó Lavado.

 

La comitiva deportiva destacó el  apoyo del DAEM de Futrono , que a través de la Escuela Rural Nontuela , proporcionará artículos deportivos para la delegación.

Un agradecimiento especial es para AGUA POTABLE RURAL de NONTUELA,  a su directorio y encargada de oficina por el aporte económico realizado a  uno de los deportista.

La unidad educativa Escuela  Rural Nontuela así como la comunidad, les desea a estos representantes todo el éxito posible , porque saben de sus sacrificio  y esfuerzo por representar a su escuela, comunidad, comuna y región de buena forma.

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FUTRONO SUMÓ 9 NUEVOS CASOS Y SE MANTIENE CON 32 ACTIVOS

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 205 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 6 de …

Columna de opinión: “LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS”

Muchas personas sienten la necesidad o el llamado desde la conciencia para integrar una organización …

Aprueban recursos para nueva posta de salud rural de Curriñe en Futrono

Inversión aprobada por el CORE Los Ríos asciende a $547 millones del Fondo Nacional de …

SEREMI DE DEPORTES DE LOS RÍOS IMPULSA ESCUELA DE REMO CON PROYECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO PARA JÓVENES DE FUTRONO.

Con el fin de analizar los avances del proyecto «Escuela de Remo para Futrono»; de …

Senador Alfonso De Urresti, uno de los autores de la iniciativa: Senado despacha Ley Apícola a segundo trámite recogiendo diversas propuestas

Parlamentario indicó que se “se crea registro nacional de apicultores y colmenas, se sanciona la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *